28 ago 2012

MAR Y MONTAÑA

3 comentarios:

  1. Que lindo se ve el arreglo en la playa, me gustan tus creaciones, además las fotos son artísticas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Toño ! se me había olvidado tu "otro blog". Creo que tu cabecita sigue creando aún estando de vacaciones.
    Me encantó el comentario que hiciste en mi blog. Todos estamos muy enojados porque no nos deja comprar moneda extranjera, por lo tanto no podemos viajar, mientras ella gasta por allí estamos prisioneros de lo que se le venga en ganas.
    Saludos
    y muy bien 10 por tu respuesta

    ahh...saca las letritas de verificación

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, es la primera vez que visito tu página; me gusta que utilices la naturaleza para desarrollar tu creatividad y las fotos han quedado muy bien, a partir de hoy te sigo para seguir viendo tus trabajos... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar